GoSun Mini Kit, la cocina solar más fácil de transportar

Seguimos nuestro avance en el análisis de las mejores cocinas solares, y de nuevo, GoSun tiene mucho que decir a este respecto. En concreto hoy nos vamos a referir a la GoSun Mini Kit, una opción muy completa e interesante para aquellos que buscan la máxima portabilidad en sus trayectos.

GoSun Mini Kit, la cocina solar más fácil de transportar

Características de la cocina solar GoSun Mini Kit

Muchos de nuestros lectores todavía no estarán muy versados en el campo de las cocinas solares, pero lo cierto es que en los últimos años hemos podido ver un interesante avance en nuevas tecnologías que nos permiten desde la portabilidad por ejemplo de la GoSun Sport, hasta la eficiencia y el añadido de una batería que carga en tan sólo dos horas al sol como es el caso de la GoSun Grill que analizamos en este artículo, permitiendo así cocinar los días nublados o incluso durante la noche, evitando de este modo la dependencia a combustibles fósiles y energías no renovables.

En este caso vamos a conocer la cocina solar GoSun Mini Kit, una opción muy interesante que se caracteriza por ser el modelo más ligero de GoSun que permite su transporte en prácticamente cualquier condición.

Sin embargo cabe destacar que este modelo es bastante reducido, por lo que está especialmente indicado para cocinar cosas sencillas, aperitivos, meriendas, y en general alimentos que consumiremos durante nuestras travesías o cuando nos reunamos con nuestros amigos y familiares.

Especificaciones de la cocina solar GoSun Mini Kit

La cocina solar GoSun Mini Kit cuenta con un peso de tan sólo 0,70 Kg, ofreciendo un volumen de horno de 0,30 litros.

GoSun Mini Kit, la cocina solar más fácil de transportar c

Sus dimensiones son 32 cm de largo, 15 cm de alto y 20 cm de ancho, y en cuanto al horno tenemos un tubo de 4,5 cm de diámetro en la parte exterior, 3,2 cm de luz interior y 30 cm de largo.

Pasamos ahora a la temperatura, y es que la cocina GoSun Mini Kit alcanza los 371° C, pudiendo cocinar en tiempos incluso de tan sólo 10 minutos.

Para qué sirve la cocina solar GoSun Mini Kit

Como comentábamos antes, a diferencia de las otras cocinas de las que hemos hablado anteriormente, la GoSun Mini Kit está pensada para cocinar pequeñas cantidades como salchichas, semillas y frutos secos, ajo tostado, perritos calientes y en general aperitivos sencillos.

Por ello no podemos considerarla una solución perfecta para cocinar en casa, pero debido a su escaso peso y comodidad de transporte, sin duda es una opción muy interesante para hacer almuerzos en el campo, tener un buen recurso a mano para cocinar en cualquier momento y lugar, preparar aperitivos en casa, etc.

GoSun Mini Kit, la cocina solar más fácil de transportar b

Además cabe destacar que podemos conseguir una cocción fantástica incluso en días nublados, a la vez que su construcción y montaje son sencillos y podremos tenerla lista en apenas unos minutos.

A su vez también es una opción muy interesante como herramienta educativa, ya que no debemos olvidar la importancia de la concienciación de nuestros pequeños si queremos conseguir un mundo más limpio y eficiente para ellos.

Dónde comprar la GoSun Mini Kit

Para todos aquellos que queráis comprar la cocina solar GoSun Mini Kit, lo único que tenéis que hacer es dirigiros a la página oficial a través de este enlace (por el momento, la empresa ha dejado de ofrecer al público este producto, por lo que permaneceremos atentos. Eso sí, podéis seguir encontrando todos los demás modelos de GoSun disponibles para poder crear vuestra cocina solar perfecta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.