GoSun Sport Pro Pack, la cocina solar portable más completa

GoSun Sport Pro Pack es el nombre de la cocina solar portable más completa que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. A continuación vamos a conocer algunas de sus características y por supuesto también su precio de venta en el mercado.

GoSun Sport Pro Pack c

Características de la cocina solar GoSun Sport Pro Pack

Estos últimos días hemos estado analizando las distintas cocinas solares de GoSun, y lo cierto es que encontramos modelos adaptados para todas y cada una de nuestras necesidades.

GoSun Sport Pro Pack b

En esta ocasión nos vamos a centrar en el modelo GoSun Sport Pro Pack, una versión completa que nos permitirá cocinar en cualquier momento y cualquier lugar gracias a que se trata de un kit totalmente desmontable y por tanto portable, acompañado de una mochila acolchada donde podremos guardar todo de forma segura y transportarlo cómodamente.

GoSun Sport Pro Pack

El paquete completo incluye el reflector, dos tubos para cocinar, una toalla de microfibra para realizar una limpieza eficiente y segura sin miedo a rayar el conjunto, un rodillo para limpiar el interior de los tubos, una mochila acolchada y por supuesto el folleto con todas las instrucciones que necesitáis conocer. Además, a partir de ahora también incluye un kit de especias completo con cinco especias distintas.

GoSun Sport Pro Pack d

Gracias a la segunda bandeja o tubo de cocción tendremos la posibilidad de cocinar de un modo escalonado. Cabe destacar que en la cocina tan sólo podremos introducir un único tubo, pero el segundo puede ser muy interesante para seguir cocinando cuando hayamos sacado el primero y lo estemos sirviendo a los comensales.

El funcionamiento de la cocina solar GoSun Sport Pro Pack

Su funcionamiento es muy sencillo, y lo único que tenemos que hacer es colocar la cocina solar orientada hacia el sol, de forma que recibirá la radiación directamente en sus paneles reflectantes y desde diversos ángulos con lo que no será necesario que estemos realizando ajustes con demasiada frecuencia.

GoSun Sport Pro Pack, f

Gracias a esta captación conseguiremos calentar el tubo donde en su interior se cocinarán los alimentos. En esencia, estos reflectores con forma parabólica consiguen aprovechar hasta un 80% de la energía obtenida transformándola en calor.

Precio de la cocina solar GoSun Sport Pro Pack

El precio completo de la mochila, reflector parabólico, dos tubos, aparatos de limpieza y especias es de 349 $. Si queréis realizar vuestra compra lo podréis hacer online directamente en la página oficial de GoSun.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.