e-Cigarrillos: la invención más controversial del siglo XXI

Vota este post

La fama que han ganado los e-Cigarrillos o cigarrillos electrónicos es imparable, a pesar de que sus inicios no fueron tan sencillos como todo el mundo podría sospechar, debido a que la propensión a los cigarrillos habituales ha sido importante para la humanidad desde épocas antiguas, razón por la cual era tan difícil intentar persuadir a los clientes sobre la presencia de una estrategia mejor que disminuye los peligros de experimentar patologías del marco respiratorio; conoce más información relevante sobre estos dispositivos al hacer click en esta página.

La motivación fundamental por la que los cigarrillos electrónicos se convierten en una forma más segura de fumar es que la temperatura a la que llegan estos artilugios es menor que la de los cigarrillos simples, lo que hace que el cigarrillo no se consuma durante su uso ni libere sustancias nocivas a la salud.

Razones por las que los e-cigarrillos son recibidos con los brazos abiertos

Los e-cigarrillos son vistos como una opción preferible sobre la versión clásica, ya que los vapores procedentes del e-líquido no pasan por la combustión, y en consecuencia, las sustancias nocivas normales del humo del tabaco no se evidencian en este formato; y lo mejor de todo es que este tipo de aparato permite al cliente controlar la cantidad de nicotina que entra en el cuerpo.

Con respecto a los residuos generados por los cigarrillos tradicionales, no se puede negar que los fósforos y las colillas son potentes contaminantes naturales, y la batalla para acabar con esta propensión y evitar más daños está resultando cada vez más cuesta arriba.

Curiosamente, los e-cigs no producen ningún desecho, por lo que es una variante aún más inofensiva para el ecosistema.

A pesar de que existen limitaciones seguras en su utilización en espacios específicos como escuelas, parques u hospitales, no hay duda de que los e-cigarrillos son más discretos que fumar.

En consecuencia, los usuarios que los utilizan se sienten más tranquilos al aire libre, ya que no reciben tantas críticas como ocurre con los fumadores.

Una de las partes más desagradables del cigarrillo clásico, es el irritante olor de la nicotina que se impregna en la piel y en la ropa de los fumadores habituales y es, a todas luces, su carta de presentación.

Con los cigarrillos electrónicos no hay salida de humo, y puedes arreglártelas sin nicotina manteniéndote alejado del horrible olor.

Por si fuera poco, con los cigarrillos electrónicos, realizas una inversión inicial y ya está; lo único que tienes que hacer es escoger entre la variedad de líquidos para rellenar el cartucho.

Además, la batería se puede utilizar varias veces al día, y su autonomía depende del modelo y marca del dispositivo.

Ofrece a tu e-cig el cuidado óptimo

Para que puedas disfrutar de tu e-cig por largo tiempo, toma nota de los siguientes consejos.

  • Debes colocar siempre tu e-cigarrillo en una posición vertical para mantenerlo alejado de los derrames de líquido, esto podría ser inseguro sobre todo si contiene nicotina y hay menores cerca que puedan manipularlo.
  • Evita dejarlo en tu bolso, cómoda o bolsillo para que no se derrame.
  • Debes limpiar el compartimento del aparato (atomizador) cada vez que cambies de sabor de e-líquido. En caso de que seas uno de esos devotos de un solo sabor, puedes limpiarlo semana tras semana.
  • Cambia la resistencia cuando aprecies que se está oscureciendo.
  • Intenta no exponer tu cigarrillo electrónico a altas temperaturas, al agua o a la luz directa del día.
  • No sobrepases ni llegues a las limitaciones de llenado y vaciado del aparato según el e-líquido.
  • Evita utilizar el cigarrillo electrónico si no hay líquido en el atomizador, ya que disminuirás la vida útil de la resistencia e incluso la puedes quemar.
  • Si la boquilla se obstruye, debes sumergirla en agua caliente durante un par de segundos y secarla muy bien antes de instalarla.

¿Te animas a comprar un e-cig? Entonces, en este momento no puedes perderte lo que Terpy tiene para ti. La principal tienda online que destaca por su amplia colección de artículos de vapeo con la mejor calidad garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.