Gogoro y sus motos eléctricas con baterías gratis durante dos años

Posiblemente muchos de vosotros os estéis planteando adquirir un vehículo eléctrico, una opción muy sensata y ecológica pero que todavía no está demasiado difundida y eso supone un coste muchas veces fuera del alcance de nuestro bolsillo. Sin embargo hoy os vamos a hablar de las motos eléctricas Gogoro, una firma de Taiwán que ha tomado la decisión de regalar las baterías de sus motos eléctricas durante un total de dos años, algo que sin duda aumentará el interés de aquellos que se encontraban indecisos a la hora de tomar una decisión.

Gogoro y sus motos eléctricas con baterías gratis durante dos años b

Gogoro se impone en el mercado de las motocicletas eléctricas

Muchos conoceréis el gran esfuerzo de Tesla por hacer de los vehículos eléctricos una realidad en nuestras calles. Sin embargo, las motos eléctricas también tienen su empresa que, sin ser pionera, sin duda ha tomado las riendas y tira con fuerza para fomentar el cambio lo antes posible.

Gogoro

Pero esto no lo hace solo ofreciendo motos eléctricas económicas, bueno, relativamente económicas si las comparamos con las motos de combustión interna, sino que llega más allá regalando las baterías durante dos años.

Una moto eléctrica con baterías gratis

Para conseguir atraer la atención del público, esta es la técnica de mercadotecnia que decide utilizar Gogoro, y es que precisamente es el coste de las baterías lo que muchas veces nos puede hacer echarnos atrás a la hora de realizar la compra de un vehículo eléctrico.

Gogoro y sus motos eléctricas con baterías gratis durante dos años c Gogoro y sus motos eléctricas con baterías gratis durante dos años e

Sin embargo, cada año que pasa observamos como el precio de las mismas va descendiendo, a la vez que también aumentan sus características consiguiendo una mayor potencia y autonomía. Por esa razón, gracias a las motos eléctricas de Gogoro no sólo estaremos ahorrando durante dos años, sino que en el momento en el que tengamos que pagar las baterías de nuestro bolsillo, las mismas casi con total seguridad serán más económicas, lo que aumenta la rentabilidad de este tipo de transporte.

Además de las baterías, un año de seguro gratis

Pero si lo de las baterías gratuitas os parecía poco, Gogoro también pagará un año de seguro con robo incluido, además de dos años de mantenimiento y servicio técnico que podremos disfrutar de forma completamente gratuita

Pero, ¿y cuál es el precio de la moto eléctrica de Gogoro?

Durante varios meses hemos permanecido con la duda del precio final de venta al público que tendrían las motocicletas eléctricas de Gogoro, pero por fin hace pocas semanas este dato salió a la luz, y ahora sabemos que una de estas motos puede ser nuestra por 3600 €. Eso sí, hay que tener en cuenta que por el momento tan sólo estarán a la venta en Taiwán, pero por supuesto esperamos que tenga éxito y en breve podamos disfrutar de estos vehículos en cualquier país.

Gogoro y sus motos eléctricas con baterías gratis durante dos años Gogoro y sus motos eléctricas con baterías gratis durante dos años g Gogoro y sus motos eléctricas con baterías gratis durante dos años f

Evidentemente estamos hablando de un precio elevado si lo comparamos con motos de 125 cc tradicionales, pero también debemos ser conscientes de que nos olvidaremos por completo de los combustibles fósiles ahorrando una buena cantidad de dinero y por supuesto también evitando la tan preocupante contaminación.

A su vez también ahorraremos dos años de batería, un año de seguro y dos años de mantenimiento, lo cual y haciendo números al final nos sale incluso más rentable que comprar una moto de combustión interna.

Gogoro y sus motos eléctricas con baterías gratis durante dos años d

A continuación os dejamos un vídeo promocional de Gogoro donde se presenta un poco mejor este nuevo vehículo eléctrico.

Y si queréis conocer los nuevos cambios y estar siempre al tanto de las novedades que presenta la empresa en relación con sus motos eléctricas de 125 cc, la mejor forma de hacerlo es a través de la propia página oficial de Gogoro.

Un comentario

  1. bartolo chimbollo Contestar

    Estoy entre comprar una moto eléctrica o una bicicleta eléctrica, pero no sé por cual decidirme. Con la bici hago ejercicio, pero con la moto tendría más autonomía y podría llegar más lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.