Jingang, el caballo que finge estar muerto para impedir que lo monten

Jingang, el caballo que finge estar muerto para impedir que lo monten

La naturaleza nos sorprende de múltiples maneras, pero es cierto que algunas de ellas son más particulares que otras, como es el caso de Jingang, el caballo que finge morirse con el único objetivo de evitar que lo monten.

Jingang, el caballo que finge estar muerto para impedir que lo monten

Jingang, un caballo muy especial

Los caballos son animales muy especiales, nobles y que han acompañado durante siglos al hombre, ayudándole a transportarse y a trabajar.

Además, también son muy buenos compañeros, y como muchos sabréis, pasa a ser tan querido como cualquier otra mascota que tengamos a nuestro lado.

Sin embargo, de la misma forma que ocurre con el resto de mascotas, los caballos pueden llegar a ser muy particulares, y buen ejemplo de ello es el caso de Jingang, un caballo que se hace el muerto justo en el momento que lo van a montar.

Lo más gracioso del asunto es que finge su muerte con maestría, ya que saca la lengua, se tira al suelo e incluso pone los ojos en blanco, haciéndolo todo mucho más realista.

Vídeo de Jingang, el caballo que se hace el muerto

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos aquí el vídeo donde podréis conocer las peripecias de este curioso caballo que ya es conocido a lo largo de todo el mundo.

Sus propietarios consideran que la situación es cómica pero negativa

Eso sí, pese a las risas por parte de los que estamos viendo el panorama desde fuera, imaginad por un momento que eso os ocurre a vosotros.

De hecho, los propietarios están preocupados, ya que además de gastar el dinero en el animal, sus cuidados y mantenimiento tienen un coste adicional, algo que se puede hacer muy cuesta arriba si no consiguen que se acostumbre a ser montado.

Por ello reconocen que, pese a ser una situación divertida, están preocupados por conseguir resolver el problema.

En cualquier caso, el caballo ya ha amortizado su imagen ampliamente, ya que en estos momentos está dando la vuelta por todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.