Las fundas para mascarillas ecológicas y protectoras

Las fundas para mascarillas ecológicas se han convertido en el nuevo complemento para el día a día, y es que se trata de un artículo muy útil con el que podremos garantizar que nuestras mascarillas se mantendrán en perfectas condiciones en todo momento, llevando siempre con nosotros todos los repuestos que sean necesarios.

Las fundas para mascarillas ecológicas y protectoras

Qué son las fundas para mascarillas ecológicas

El uso de la mascarilla se ha generalizado hasta tal punto que han pasado a formar parte de nuestro día a día, lo que significa que tenemos que llevarlas siempre con nosotros, pero el problema es que, cuando las guardamos en el bolsillo, cartera o bolso, quedan expuestas a daños y a un deterioro acelerado.

El objetivo de las fundas para mascarillas es precisamente el de prevenir esto, logrando así que todas las mascarillas que llevemos encima se mantengan en perfectas condiciones hasta el momento de su uso.

Se trata de un pequeño estuche fabricado en corcho con el que vamos a llevar siempre con nosotros el envase protector perfecto para introducir las mascarillas y garantizar que se mantendrán totalmente nuevas y libres de bacterias.

Ya sea para llevar repuestos de mascarillas o para guardar a buen recaudo la que estamos utilizando, esta alternativa no sólo es una buena inversión, sino que además, si optamos por un modelo ecológico fabricado en corcho, a la vez estaremos reduciendo nuestro impacto medioambiental, evitando tirar mascarillas por deterioro, y utilizando para ello un recurso totalmente natural y reciclable.

Las ventajas de las fundas protectoras para mascarillas

Utilizar fundas para mascarillas ecológicas es una idea sobresaliente, y es que, además de presentarse con multitud de modelos como por ejemplo fundas de mascarillas para niños, para adultos, etc., también ofrecen interesantes ventajas como las que vamos a detallar a continuación:

  • Las fundas para mascarillas de corcho son una alternativa sostenible, ya que han sido fabricadas con material natural, reciclable y sin llevar a cabo procesos agresivos con el medio .
  • Permiten tener un lugar en el que guardar la mascarilla cuando no la estemos usando.
  • Ideal para llevar varias mascarillas siempre a mano, ya sea en un bolso, en el bolsillo o incluso en la guantera del coche. ¡Ya nunca te encontrarás sin una mascarilla a mano!
  • Garantiza que la mascarilla estará protegida frente a las agresiones externas que la puedan deteriorar (tirones, dobleces, golpes, roces, humedad…).
  • Se trata de fundas para mascarillas ecológicas antibacterianas, lo que permite proteger la mascarilla de contaminación que pueda ser peligrosa para la salud.
  • Es un artículo que cada vez está más de moda, y al estar fabricadas en corcho, aportan más estilo y combinan perfectamente con todas las formas de vestir.
  • Su precio es muy económico, y al evitar el deterioro de las mascarillas tanto nuevas como usadas, al final se rentabiliza rápidamente.
  • En el caso de las fundas antibacterianas de mascarillas de nuestros amigos de CXN, no sólo tenemos la total garantía de que han sido fabricadas de forma ecológica y sostenible, sino que además, son personalizables con los dibujos y nombres que queramos utilizar.
  • Estas fundas son impermeables, además de que no acumulan la humedad gracias a las propiedades del corcho natural, lo que garantiza que las mascarillas estarán secas en todo momento.
  • El corcho es un material muy ligero, de manera que las fundas apenas suponen unos gramos de peso.
  • Pese a ser livianas, su resistencia es mucho mayor a la de otros materiales artificiales.
  • Están fabricadas para durar muchos años, siempre manteniendo su aspecto estético y limpio.
  • Los grabados que elijamos se realizan mediante láser, con lo cual son muy duraderos.
  • La funda se puede lavar a altas temperaturas para desinfectarlas, sin miedo a que se estropeen o pierdan el grabado. Pensad que el corcho se hierve a 100º para su procesamiento, así que podéis estar totalmente tranquilos porque aguantará a la perfección.
  • Al comprar fundas de corcho para mascarillas, estamos colaborando en la conservación de la flora y fauna del bosque Mediterráneo, favoreciendo su limpieza y cuidados.

Un diseño para cada necesidad

También hay que destacar que, independientemente de si queremos comprar fundas de mascarillas para niñas, para niños, adultos, chicos, chicas, etc., vamos a tener un diseño perfecto para nosotros, y es que se presentan con un catálogo bastante amplio a la hora de elegir entre los diferentes grabados.

Aquí os dejamos un vídeo corto con el sistema láser que se utiliza para el dibujo y el nombre:

Además, también existe la posibilidad de elegir entre dos tamaños que son:

  • Fundas ecológicas para mascarillas quirúrgicas: 11 x 9,5 cm.
  • Fundas ecológicas para mascarillas lavables y FFP2:  15 x 13 cm.

Por otra parte, todas las fundas vienen con un pequeño clip para engancharlas en cualquier sitio y así tenerlas siempre a mano.

Otra ventaja es que podemos tener las fundas en casa en pocos días, aunque hay que tener en cuenta que se trata de fundas ecológicas personalizadas, lo que significa que pueden tardar entre 24 y 72 horas en su realización, más el envío que puede oscilar entre las 24 y las 48 horas.

No obstante, como mucho tardan cinco días, así que no es un plazo de tiempo demasiado largo teniendo en cuenta la funda tan chula que nos llevamos.

Así que ya sabéis, si queréis proteger vuestras mascarillas a lo largo de todo el día y mantenerlas lejos de fuentes de contaminación, las fundas para mascarillas ecológicas y protectoras son la idea que estabais esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.