Las mejores motos eléctricas del mercado

4.4/5 - (7 votos)

Silence, E-broh y Vässla son tres de las mejores motos eléctricas que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado, presentando unas características y particularidades muy interesantes y que se adaptan a todo tipo de usuarios, de manera que hemos visitado a unos amigos de Escooter que venden motos eléctricas Sevilla para que nos pongan un poco al día sobre estos vehículos ecológicos y sostenibles.

Silence S01

Silence, las mejores motos eléctricas si buscas la máxima autonomía

Silence es un fabricante de motos eléctricas que presenta tres modelos de scooter Sevilla que son los siguientes:

Silence S01

La alternativa más potente y completa, con 125 cc, hasta 9000 W y con la posibilidad de alcanzar los 100 Km/h.

Consigue alcanzar los 50 Km/h en tan sólo 3,9 segundos partiendo de cero.

Su autonomía es de 127 Km con una única carga.

Un aspecto muy interesante de este modelo es la posibilidad de vincularlo a un dispositivo móvil como un smartphone o tablet, a través del cual se podrá gestionar su funcionamiento y realizar un seguimiento de su rendimiento.

Podrás poner en marcha y apagar el vehículo a distancia, así como conocer su localización y obtener información como carga de la batería, km realizados, rutas, etc.

Silence S02 HS

Otra opción también muy interesante, en este caso limitada a una velocidad máxima de 90 Km/h.

Está equipada con amortiguadores hidráulicos, y permite elegir entre tres modos de conducción que son para ciudad, modo deportivo, modo Eco y por supuesto la marcha atrás.

Sus frenos regenerativos ayudan a aumentar la autonomía, y la batería se puede cargar con una conexión Schuko estándar, es decir, la podrás recargar en cualquier tipo de enchufe.

Silence S02 LS

Este modelo de scooter Silence ha sido diseñado para moverse fundamentalmente por ciudad, ya que cuenta con una velocidad máxima de 45 Km/h y un motor de 1500 W.

Se puede elegir entre dos baterías diferentes, una con 2 kWh, que permite una autonomía de 52 Km, y otra de 5,6 kWh, con una autonomía de hasta 149 Km.

E-broh, motos eléctricas de carretera y ciudad para todos los gustos

Pasamos ahora a las motos E-broh, otro fabricante destacado que además ofrece una gama de modelos muy amplia.

E-broh Veracruz 5k

Modelo con un motor de 4700 W y una velocidad máxima de 80 Km/h.

Tiene una autonomía de 80 Km, y su carga máxima es de hasta 200 Kg, gracias a lo cual, es un vehículo que se adapta perfectamente a la ciudad, pero que también te permitirá moverte por carretera.

E-broh Spuma Li 5k

Otra alternativa con una estética muy trabajada e inspirada en los antiguos scooters.

Tiene un motor de 4700 W, el cual le permite desarrollar una velocidad máxima de 80 Km/h.

En cuanto a la autonomía, podrás circular hasta 80 Km sin tener que recargar.

E-broh Strada 20th 10k

Modelo con 5000 W de potencia y 10000 W pico, que puede desarrollar hasta 130 Km/h, aunque su velocidad de máxima eficiencia es de 85 Km/h.

Tiene una autonomía de hasta 150 Km y un peso de 75 Kg, además de que incorpora freno regenerativo.

Permite una carga máxima de 253 Kg, y ofrece la posibilidad de incorporar un baúl trasero para llevar las cosas de forma más segura y cómoda.

E-broh Bravo GLE 2021

Este modelo de motocicleta eléctrica también viene equipada con baterías de litio y un motor de 5000 W sin escobillas, lo que alarga su vida útil de forma considerable.

Su autonomía es de hasta 100 Km, y equipa un chasis, una horquilla y unos neumáticos sobredimensionados para una moto de 125 cc.

E-broh Bravo GLS

Este modelo también ha sido sobredimensionado, y al igual que el anterior, viene con un motor de 500 W sin escobillas, una autonomía de hasta 100 Km y una velocidad máxima que alcanza los 115 Km/h.

Incorpora suspensión trasera progresiva y doble disco delantero, y en tan sólo cinco horas, se consigue recargar por completo.

E-broh Bravo CR

Aunque el diseño es diferente, en este caso volvemos de nuevo a encontrar el mismo motor que en el caso de las dos motos eléctricas anteriores, así como las mismas redimensiones en materia de chasis, horquilla y neumáticos, y también equipa doble disco delantero y suspensión progresiva en la parte de atrás.

E-broh Spuma Li

Scooter eléctrica de 3000 W que consigue alcanzar hasta 45 Km/h.

La autonomía es de 60 Km, y requiere de tan sólo 5 horas de tiempo para realizar una recarga completa.

El peso de este modelo es de 80 Kg, y permite cargar hasta 200 Kg, estando homologada para poder llevar hasta dos pasajeros.

E-broh Strada Li

Modelo con un diseño más actual, equipado con un motor de 3000 W que le permite desarrollar hasta 45 Km/h.

Las baterías le permiten alcanzar una autonomía de hasta 65 Km, mientras que el tiempo de recarga es de unas 5 horas de media.

El peso del vehículo es de 80 Kg, está homologada para dos personas y permite una carga de hasta 150 Kg.

E-broh Club Confort 3

Modelo de ciclomotor diseñado para su uso fundamentalmente en ciudad, garantizando un elevado nivel de confort, y con la particularidad de que equipa tres ruedas y dispone de sistema antivuelco.

Viene con un motor de 800 W, con una velocidad máxima de 25 Km/h y una autonomía de 50 Km.

E-broh Triolete

Triciclo especial con asiento anatómico y sistema antivuelco.

Tiene un motor de 250 W que permite alcanzar hasta 15 Km/h.

La autonomía es de hasta 40 Km, y permite una carga de hasta 120 Kg.

E-broh Quattrolete

Cuatriciclo eléctrico anatómico y con sistema antideslizante.

Su asiento es regulable y equipa suspensión tanto delantera como trasera.

Tiene un motor de 270 Km, una velocidad máxima de 10 Km/h, y una autonomía de 18 Km.

Su peso es de 55 Kg, y puede cargar hasta 150 Kg.

E-broh Spuma Li Cargo

Scooter eléctrico equipado9 con baúl de carga.

Monta un motor de 4700 W gracias al cual consigue alcanzar una velocidad máxima de 80 Km/h.

En cuanto a la autonomía, es de unos 80 Km, y se pueden recargar las baterías por completo en un tiempo medio de cinco horas.

Está homologado para dos personas.

E-broh Strada 20th XT

Este modelo ha sido equipado con un motor de 3000 W sin escobillas, y una batería de litio de 40 Ah que se puede complementar con una segunda batería que le permite aumentar la autonomía desde 60 Km hasta 120 Km.

La velocidad máxima es de 90 Km/h, y el tiempo de carga es de unas seis horas.

Equipa freno regenerativo, cargador USB, conector OBD2 y control remoto.

E-broh Strada Mak 10

Modelo equipado con un motor de 5000 W y hasta 10000 W de potencia pico, gracias al cual, se consigue alcanzar una velocidad máxima de 130 Km/h, obteniendo la máxima eficiencia a 85 Km/h.

Tiene una autonomía de 150 Km, con un tiempo de carga de unas seis horas.

Permite una carga máxima de 253 Kg.

Vässla, ideal para el amante de los modelos de vehículos eléctricos ligeros

Para aquellos clientes que necesitan un vehículo ligero y con un diseño sencillo, Vässla es la opción más interesante con sus dos modelos:

Vässla 2

Una de las principales ventajas de este modelo pensado para ciudad es que tiene un peso de tan ssólo 65 Kg, lo que hace que sea una de las mejores motos eléctricas manejables del mercado.

Su diseño presenta unas figuras únicas que le dan un toque de exclusividad muy interesante, a lo cual hay que destacar que consigue alcanzar una velocidad máxima de 45 Km/h.

Equipa un motor Bosch de 1800 W, y tiene una autonomía que puede llegar a los 120 Km siempre y cuando la equipemos con dos baterías.

Vässla Bike

Este vehículo eléctrico es la combinación perfecta entre bicicleta eléctrica, ciclomotor eléctrico y patinete eléctrico, haciendo que moverte por la ciudad sea cómodo, ágil y mucho más seguro.

Su velocidad máxima es de 25 Km/h, y permite una autonomía de hasta 40 Km, por lo que está pensada para trayectos cortos en zonas urbanas donde el tamaño y peso del vehículo es determinante a la hora de circular y aparcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.