Si buscas mascotas influencers, descubre Influyeros

4.9/5 - (15 votos)

El concepto «influencers» sigue creciendo, y en esta ocasión llega hasta el mundo animal, dando nacimiento a las mascotas influencers, a las cuales podrás conocer a través de Influyeros, la nueva plataforma donde se concentra el mundo influencer orientado a los animales.

Si buscas mascotas influencers, descubre Influyeros

Qué son las mascotas influencers

Se conoce como «influencer» a aquellas personas o animales que destacan en los canales y redes sociales a través de Internet.

Generalmente, consiguen destacar frente al resto por la forma en que expresan sus propias opiniones, haciéndose más interesantes para aquellos que los siguen.

Estas personas generalmente se centran en un único tema, aunque cada vez son más los que tocan diferentes puntos para ampliar sus posibilidades de acceder a una mayor cantidad de potenciales interesados.

Mascotas influencers e influencers con mascotas

¿Alguna vez habías imaginado la posibilidad de conocer a un perro influencer?

Pues ahora es una realidad, y es algo tan sencillo como pasarte por la comunidad Influyeros donde encontrarás no sólo perros, sino también gatos y por supuesto algún que otro tipo de animal.

En esta plataforma tendrás la posibilidad de localizar tanto mascotas influencers como influencers con mascotas, pero siempre orientados al mundo animal.

Influyeros, la comunidad de animales influencers más grande

Tanto si tienes una mascota influencer, como si eres influencer con mascota o incluso estás buscando a alguno de los dos anteriores para lanzar una campaña sobre tus productos, Influyeros lo pone muy fácil.

De hecho, hay marcas conocidas que hacen uso de esta plataforma como es el caso de Applaws, que está especializada en alimentos para gatos 100% natural, y en su búsqueda por promocionar una caja degustación de sus productos, contactaron con más de 20 influencers hasta que consiguieron crear una estrategia que sin duda se popularizó mucho y permitió que muchos amantes de los animales diesen con sus productos.

Otro buen ejemplo es Woolf snacks, también muy popular a través de sus campañas para popularizar sus snacks naturales para perros, y que también experimentó un buen crecimiento tras encontrar a los influencers más apropiados para darlos a conocer.

Cómo registrarse en Influyeros, la comunidad de animales influyentes

Para todas aquellas empresas,  influencers con mascotas o animales influencers que quieran entrar a la comunidad Influyeros gratuitamente, el proceso es muy sencillo.

Lo único que tenéis que hacer es entrar en su página oficial, donde veréis el botón «Registrarse» en la parte superior derecha.

Si buscas mascotas influencers, descubre Influyeros

Al hacer clic, se os abrirá un formulario de registro muy sencillo similar a este:

Si buscas mascotas influencers, descubre Influyeros

En él podéis encontrar varios apartados:

  • Tipo de perfil: deberás indicar si eres influencer, una mascota, influencer con mascota o una empresa en busca de influencers.
  • Nombre: tu nombre, el nombre de tu empresa, el de tu mascota o el apodo con el que os conocen vuestros seguidores.
  • Email: indica un correo electrónico a través del cual recibir los avisos.
  • Contraseña: imprescindible una contraseña segura.

Hecho esto, no hay más que hacer clic en «Regístrame» y ya habrás entrado a la comunidad.

Recuerda que, a partir de ahora, para entrar a tu cuenta deberás hacerlo a través del apartado «Acceder», introduciendo los datos de acceso que has indicado durante el registro.

Configura tus búsquedas y encuentra a las mejores mascotas influencers

Moverse por Influyeros es muy sencillo, ya que básicamente lo que te encontrarás es un formulario a tu izquierda donde podrás ir introduciendo los datos que definan mejor al tipo de mascota influencer que estás buscando.

Recuerda indicar si tienes en mente alguna red social en particular, si te interesa el número de seguidores o de personas seguidas, si se trata de una campaña centralizada en una ubicación específica o para toda España, y por supuesto también los diferentes temas que te puedan interesar.

En el caso de ser influencer, lo único que tendrás que hacer es configurar tu cuenta para ofrecer información básica que permita a las empresas encontrarte, sin olvidar una buena foto para identificarte mejor, y ya no queda más que esperar a que te lleguen las ofertas.

Influyeros es una plataforma muy fácil de utilizar que está diseñada para poder encontrar a los mejores animales influencers, y así organizar estrategias comerciales con muchas más posibilidades y ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.