Sigue en directo la construcción del hospital Wuhan Huoshenshan

Wuhan Huoshenshan es el nombre del hospital que se está construyendo en Wuhan con el objetivo de aumentar el número de camas para poder atender a los próximos casos de neumonía de Wuhan, causada por el coronavirus de Wuhan que es también conocido como 2019-nCoV.

Sigue en directo la construcción del hospital Wuhan Huoshenshan

Wuhan Huoshenshan y el reto de construir el hospital en menos de 10 días

El Wuhan Huoshenshan Hospital es el nuevo reto de China con el que pretenden construir un hospital para hacer frente a la neumonía de Wuhan en un plazo máximo de 10 días.

Las obras comenzaron el pasado día 24 de enero de 2020, y tienen el objetivo de que el hospital se ponga en marcha antes del próximo día 2 de febrero de 2020.

Una vez finalizado, contará con un total de 25.000 m2, pudiendo albergar entre 700 y 1000 camas.

En cuanto a su administración, será llevada a cabo por parte del ejército chino.

Os recordamos que existe un segundo hospital especializado en el coronavirus Wuhan, que también se quiere finalizar en tiempo récord antes del próximo 5 de febrero de 2020, el cual sumará otras 1300 camas adicionales para el tratamiento de esta enfermedad en exclusiva.

Sigue en directo la construcción del Wuhan Huoshenshan Hospital

Si queréis estar al tanto de la evolución de esta asombrosa obra, a través del siguiente vídeo podréis realizar un completo seguimiento hora a hora en tiempo real, además de que podréis leer y realizar comentarios a través del chat de YouTube.

Conoce todos los detalles del coronavirus de Wuhan, y accede a un mapa en tiempo real de su evolución

La situación empeora por momentos, y aunque las autoridades de multitud de países están haciendo todo lo posible por parar esta epidemia, el proceso es largo y todavía nos encontramos en sus primeras fases.

Por ello, os aconsejamos que echéis un vistazo al artículo en el que explicamos todo sobre el 2019-nCoV, el coronavirus de Wuhan que, debido a sus mutaciones, tiene a todo el planeta pendiente de su evolución.

Además, también os hemos dejado acceso a un mapa en tiempo real de la evolución del virus de Wuhan, donde podréis conocer los casos declarados, los países afectados, fallecidos y personas que se han conseguido recuperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial