Singlequiver, la tienda online especializada en surf

Ahora que tenemos un poco más de tiempo libre y libertad de movimientos, acabo de volver de un viaje a Vizcaya para disfrutar de sus magníficos encantos, y allí he tenido el placer de conocer Singlequiver, una tienda que se encuentra ubicada en Barakaldo y está especializada en surf, donde he encontrado un montón de cosas interesantes que he decidido traeros para que la tengáis en cuenta en vuestras próximas compras.

Singlequiver, la tienda online especializada en surf

Singlequiver, la tienda de surf online más completa

Si todavía no conocéis la tienda online Singlequiver, se trata de un proyecto online que está recibiendo muchas críticas positivas, y es que pone a disposición de los amantes del surf una completa variedad con todo tipo de artículos, prendas y accesorios de gran calidad, con las mejores marcas y un precio mucho más ajustado.

Una vez que accedemos a la página, podemos encontrar diferentes categorías:

  • Tablas de surf: en este apartado vamos a encontrar todo tipo de modelos de tablas desde tablas de iniciación a tablas para niños, híbridas, evolutivas, shortboard, softboard, groms y un largo etcétera.
  • Surfskate: skateboards, artículos para surfskate, protecciones, y todo lo necesario para este deporte.
  • Paddle surf: encontramos packs completos, tablas, fundas, accesorios, infladores y artículos de seguridad imprescindibles como inventos.
  • Skate: dentro del apartado de skate tendremos a nuestra disposición desde longboards a skates y por supuesto un montón de artículos interesantes.
  • Neoprenos: el traje de neopreno es otro de los imprescindibles y por ello tenemos trajes para hombres y mujeres, así como todo tipo de accesorios que van desde mochilas hasta guantes, batamantas y todo lo necesario para una práctica segura y confortable.
  • Outlet: os recomiendo que echéis un vistazo a este apartado, ya que vais a poder encontrar un montón de ofertas verdaderamente interesantes en todo tipo de artículos, incluyendo packs completos con los que ahorraréis un extra de dinero muy interesante.
  • Otros accesorios, marcas y colecciones: disponemos de otras categorías a través de las cuales podremos acceder a todo tipo de accesorios tanto para la práctica deportiva como para el transporte y cuidado del material.

Las ventajas de comprar en Singlequiver

Y como sabéis que nunca recomiendo por recomendar, voy a hacer un breve recorrido a través del cual intentaré destacar algunas de las principales ventajas que disfrutaremos a la hora de comprar en Singlequiver:

  • Envío gratuito si el pedido es de más de 50 €.
  • Puedes recibir tus pedidos en 24 horas.
  • Tienes un periodo de prueba de 15 días para poder devolver la compra si no estás conforme.
  • Utiliza el sistema de pago seguro tanto mediante transferencia como con pago con tarjeta.
  • Ofrece la posibilidad de financiar las compras en hasta 12 cuotas.
  • Cuenta con un equipo profesional muy cualificado y con amplios conocimientos sobre surf, skate, paddle surf y surfskate.
  • Dispone de un catálogo muy amplio entre el que podemos elegir.
  • Todos los productos que tienen a la venta son de gran calidad.
  • He podido comprobar que sus precios están por debajo del mercado.
  • Tenemos a nuestra disposición un chat a través del cual vamos a poder solventar cualquier tipo de duda.
  • Debido al creciente mercado, su web se puede utilizar con la interfaz en español o inglés.
  • Y si todo esto no te parece suficiente, te devuelven el dinero si encuentras el mismo artículo as barato en otro sitio.

Singlequiver, la tienda online especializada en surf

Consejo: cómo elegir un traje de neopreno para surf

Estuve un buen rato hablando con los propietarios y responsables de esta tienda, y precisamente uno de los temas que más barajamos fue la importancia que tiene la elección de un buen traje de neopreno para practicar surf.

Como ya sabéis, en el mercado tenemos a día de hoy la posibilidad de acceder a todo tipo de calidades a través de multitud fabricantes, pero por supuesto no todos ellos nos van a ofrecer un producto de calidad y que se adapte realmente a nuestras necesidades.

Por ello os he preparado un resumen con las recomendaciones que deberéis tener en cuenta si queréis encontrar el mejor traje de neopreno al mejor precio:

  • Calidad: aunque el traje de neopreno está conformado fundamentalmente por este material, también incorpora un forro interior del que va a depender tanto la elasticidad como la protección frente a las bajas temperaturas, por lo que es importante tener en cuenta su composición.
  • Grosor: podemos elegir trajes de neopreno con diferentes grosores, de manera que, cuanto más grueso, más protección frente al frío, pero también se reducirá la libertad de movimientos.
  • Cremallera: en la actualidad podemos encontrar modelos que no llevan cremallera, otros que la llevan ubicada en la zona del pecho evitando la entrada de agua, o también pueden ir a la espalda que es muy cómoda pero permite el paso de un mayor volumen de agua.
  • Talla: también es muy importante que elijamos un traje con la talla adecuada, lo que significa que debemos tener en cuenta cinco patrones que son nuestra altura, contorno de pecho, contorno de cintura, contorno de cadera y peso.

Tal y como podéis ver, en la tienda online de Singlequiver tenemos a nuestra disposición una amplia colección tanto para hombre como para mujer, con diferentes grosores en función del lugar donde vayamos a practicar surf y por supuesto también de nuestros gustos.

Independientemente de si sois principiantes o profesionales, en el caso de que os estéis planteando adquirir equipamiento de cualquier tipo relacionado con el surf, skate, paddle surf o surfskate, os recomiendo que tengáis en cuenta a esta gente de Singlequiver, ya que a mí me han transmitido una sensación muy positiva y legal que es lo que hace falta cuando compramos a través de Internet si queremos tener garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.