Somos finalistas en los XVI Premios Creadores 20minutos 2022

5/5 - (3 votos)

Hoy me quiero dirigir a todos los lectores que me acompañáis cada día, con el objetivo de informaros que Medioambienteynaturaleza.com ha sido elegida como una de las finalistas en los XVI Premios Creadores 20minutos 2022, una noticia que me ha alegrado un montón y quería compartirla con todos vosotros.

Somos finalistas en los XVI Premios Creadores 20minutos 2022

Los XVI Premios Creadores 20minutos 2022

Desde hace 15 años, 20minutos ha estado organizando un interesante concurso con la intención de servir de apoyo moral a aquellos que crean sus propios proyectos, ya sean blog, vídeos o cualquier otro tipo de contenido original.

El objetivo es el de celebrar la creatividad y la capacidad de divulgación de los creadores, centrándose meramente en el contenido, lo que amplía mucho el abanico de proyectos que pueden entrar a formar parte de este concurso.

Tras el plazo de inscripción, un jurado se encarga de elegir cuáles son los proyectos que consideran más interesantes, para llevarlos a una final donde es la gente la que vota a sus favoritos.

Este año, el jurado ha estado compuesto por:

  • Encarna Samitier: directora de 20minutos.
  • Marta Benedicto: responsable de Comunicación Online de Comunicación Corporativa de Telefónica.
  • Elena Moreno: coordinadora de Comunicación Digital de SM.
  • Cristina Moret: área de Marketing – Marketing Corporativo y de Marcas de Fundación “la Caixa”.
  • Silvina Prado: head of Social Media & ORM de W2M.
  • Emilio Rojo: director comercial de BlueMedia.
  • Alejandro Herrera: subdirector.
  • Melisa Tuya: redactora jefe de 20minutos.

Finalistas de los XVI Premios Creadores 20minutos 2022

En total, hemos sido elegidos 23 proyectos de todos los que se habían presentado, los cuales están repartidos en ocho categorías diferentes, lo que significa cuatro proyectos por categoría.

Cómo votar vuestro proyecto favorito

Desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre de 2022, estará abierto el plazo para las votaciones, y para votar, no tenéis más que entrar en la plataforma de votación de 20minutos siguiendo este enlace.

Al final de todo veréis el apartado para entrar en 20minutos (podéis acceder con vuestras redes sociales, y así no hay que crear una cuenta), y una vez dentro, aparecerá el botón «¡Votar ahora!«, donde al hacer clic, se despliega un listado con todos los proyectos.

El mío, como ya sabéis, es Medioambiente y naturaleza, así que si consideráis que lo merezco, siempre agradeceré mucho vuestro voto.

Además, os aconsejo que echéis un vistazo también a los demás proyectos, ya que son fantásticos, y hay cosas muy interesantes que seguro que os van a encantar.

Un agradecimiento a todos los lectores, tanto asiduos como ocasionales

Quiero aprovechar el momento para agradeceros a todos los que entráis a esta página, ya sea de forma habitual u ocasional, ya que sin vosotros, este proyecto nunca se hubiese puesto en marcha ni hubiese salido adelante.

Vuestras visitas hacen que cada día tenga más ganas de seguir adelante, compartir con vosotros todo lo que voy aprendiendo, y por supuesto también aprender de muchos de vosotros, que no dudáis en corregir errores o incluso en aportar información interesante que me ayuda a crear artículos más completos para que todo el mundo pueda informarse de la forma más objetiva posible.

Así que aunque no consiga ganar el concurso, os aseguro que sólo el haber llegado a ser finalistas en los XVI Premios Creadores 20minutos 2022, ha hecho que sienta que mi esfuerzo y trabajo por sacar este proyecto adelante, haya valido la pena.

Me da a entender que realmente estoy aportando un granito de arena que creo que es importante, y no hay nada más gratificante que esto, la verdad, así que desde aquí, os quiero agradecer a todos los lectores y a todos los que forman el equipo de 20minutos que me hayáis dado esta alegría, así que os mando un fuerte abrazo que espero os dure tanto como a mí esta sensación de agradecimiento tan intensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.