Variedades de marihuana medicinal de crecimiento rápido en exterior

El cultivo de la marihuana medicinal en el exterior puede ser bastante complicado en algunas zonas, por lo que vamos a estudiar las variedades de marihuana medicinal de crecimiento rápido más interesantes para no perder las cosechas.

Variedades de marihuana medicinal de crecimiento rápido en exterior

El clima y la necesidad de una marihuana medicinal de crecimiento rápido para exterior

Cualquier tipo de cosecha depende de los factores climatológicos del entorno, los cuales pueden desde ofrecernos una cosecha fantástica, a arruinarla por completo, incluso aunque optemos por semillas autoflorecientes mas productivas y de primera calidad.

La marihuana medicinal de exterior se ve muy afectada por esto, lo que significa que, dependiendo de la zona donde la plantemos, podemos encontrarnos con variedades que tardan más de lo aconsejable, dando lugar a la pérdida del cultivo.

Lo ideal es cosechar antes de que empiecen las lluvias del otoño, lo cual nos hace disponer de un tiempo ajustado ya de por sí, y en zonas donde hay heladas o el clima es algo más inestable, este diferencial se ajusta bastante más.

Por esa razón, para los que os encontréis con problemas para obtener una buena cosecha de marihuana medicinal, vamos a analizar las variedades que crecen más rápidamente en el exterior, logrando así llegar a la recolección antes de que sea tarde.

Cuáles son las variedades de marihuana medicinal de crecimiento rápido en exterior más interesantes

En el mercado existen diferentes variedades de marihuana medicinal, algunas con crecimiento más rápido y otras más lento.

Para poder aprovechar la cosecha y no ir ajustado en los tiempos, estas son las variedades de marihuana medicinal de crecimiento rápido más interesantes:

Alpujarreña

La variedad Alpujarreña es producida por Pyramid Seeds, y es muy resistente a las plagas, a las bajas temperaturas e incluso a la humedad elevada.

Es ideal para zonas más frías, y se recolecta en la primera quincena de septiembre en el hemisferio norte y en la primera de marzo en el hemisferio sur.

Exodus Cheese

Green House Seeds es el productor de la variedad Exodus Cheese, con su origen en el Reino Unido.

Se trata de una marihuana que se caracteriza por su elevada calidad, aunque como contra tiene que la producción es inferior a otras variedades.

En el hemisferio norte se cosecha a finales de septiembre y en el hemisferio sur a finales de marzo.

Furious Candy

Furious Candy de Eva Seeds es otra de las alternativas más interesantes.

Planta muy resinosa y con una buena producción.

Se recolecta en la primera semana de octubre en el hemisferio norte y en la primera semana de abril en el hemisferio sur.

Great White Shark

También es interesante que estudies la variedad Great White Shark de Green House Seeds.

Se trata de una alternativa que destaca por su elevada producción de resina.

La cosecha se lleva a cabo la primera semana de octubre en el hemisferio norte y la primera de abril en el hemisferio sur.

Variedades de marihuana medicinal de crecimiento rápido en exterior

Jamaican Dream

Eva Seeds nos ofrece otra variedad de marihuana medicinal de crecimiento rápido en exterior que es la Jamaican Dream.

Esta es la semilla más rápida de todas, y de hecho, su popularidad se extiende a lo largo de todo el mundo.

Es fácil de cultivar, ofrece producciones bastante altas y se cosecha en la tercera semana de septiembre en el hemisferio norte y en la tercera semana de marzo en el hemisferio sur.

Ketama

Ketama, otra de las variedades fabricada por World of Seeds que vale la pena tener en cuenta para una producción rápida en el exterior.

Una de las principales ventajas de esta variedad es el hecho de que no precisa de demasiados nutrientes, y cuenta con una gran resistencia a las plagas.

Además, se adapta especialmente bien en climas secos y áridos y a los suelos pobres.

En cuanto a la cosecha, se realiza a finales de septiembre en el hemisferio norte y a finales de marzo en el hemisferio sur.

Kritikal Bilbo

Kritikal Bilbo de Genehtik Seeds es también una alternativa muy recomendable para los que buscan cultivar marihuana en exterior rápido.

Una variedad muy popular y característica, con una ventaja clara que es la facilidad con la que se cultiva.

En este caso, la cosecha se deberá realizar en las dos últimas semanas de septiembre para el hemisferio norte y en las dos últimas de marzo en el hemisferio sur.

Northern Lights

Finalizamos el listado de variedades de marihuana medicinal de crecimiento rápido en exterior con Northern Lights de Sensi Seeds.

Esta variedad es muy agradecida, ya que resulta fácil de cultivar y tiene un buen volumen de resina.

Para cosecharla, habrá que esperar a las dos últimas semanas de septiembre en el hemisferio norte y a las dos últimas de marzo en el hemisferio sur.

Recuerda que en todo momento, enfocamos la producción en la obtención de marihuana medicinal, la cual está reconocida a nivel internacional por sus grandes beneficios a nivel médico y para determinados pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *