Viveros Barber se consolida en la venta online

Hace unos años hablábamos de la intención de Viveros Barber de distribuir sus productos a través de Internet, y después de mucho esfuerzo y de trabajar concienzudamente, finalmente, la empresa, ha conseguido consolidarse en el ámbito de la venta online internacional, ofreciendo a todo interesado, plantas de viña de gran calidad, con pureza varietal y seleccionadas para garantizar los mejores resultados en cada explotación.

 

Viveros Barber se consolida en la venta online

 

Viveros Barber: El sitio donde nace la historia de tu vino

Viveros Barber  siempre se ha caracterizado por su compromiso con el cliente, ofreciendo un asesoramiento para aquellos que buscan desarrollar un negocio con base en la producción de uva.

Durante años, ha ido desarrollando y trabajando con esmero su producto, con el fin de poder adaptarse a los clientes, consiguiendo de esta forma satisfacer la necesidades de los diferentes tipos de clientes, tanto viticultor profesional, bodega, distribuidor de planta o viticultor amateur.

La experiencia y el saber hacer, les ha permitido producir diferentes variedades tanto nacionales como internacionales, logrando de este modo abarcar prácticamente cualquier objetivo de producción en una explotación.
Con multitud de variedades entre las que elegir, pero siempre con la garantía de recibir un producto de calidad y perfectamente controlado por sus técnicos.

Nuestras plantas de vid: planta injerto certificada

A la hora de invertir en el proyecto de la plantación de un viñedo, es muy importante que nos aseguremos de la calidad de las plantas, y en el ámbito de la viticultura, sabemos que un buen injerto es el primer eslabón que permitirá alcanzar la excelencia en la producción de uva y por ende, de vino.

Es por ello que, si estáis buscando viveros de vid en Valencia, debéis aseguraros de que caéis en manos de los mejores, y precisamente Barber es de los pocos proyectos que han conseguido demostrar su calidad y ofrecer un producto que verdaderamente vale la pena.

De hecho, para tener la garantía de que estamos invirtiendo en calidad, ofrece una planta injerto certificada, procedente de las mejores selecciones clonales a nivel mundial, lo cual permite alcanzar un resultado óptimo según el criterio de producción de cada explotación.

Para ello, dispone de una amplia selección de variedades de plantas de viña con diferentes características, adaptándose así a las diferentes necesidades del viticultor con el claro objetivo de satisfacer la demanda del cliente final.

Viveros Barber es en la actualidad líder en la venta online de plantas de viña

La inversión en I+D+I y el constante compromiso por alcanzar la máxima pureza a nivel varietal, es lo que ha hecho de Viveros Barber el lugar perfecto para encontrar injertos de vid de gran calidad y certificados, garantizando así la producción del agricultor más exigente.

A esto debemos añadir su empeño por ofrecer no sólo un producto certificado, sino también una atención al cliente y un asesoramiento profesional que permita resolver cualquier tipo de duda, tanto si se trata de un productor con experiencia, como para aquellos que os estéis planteando empezar con vuestro propio proyecto vitícola.

Amplia colección de variedades

Viveros Barber ofrece la posibilidad de comprar online vid de una gran cantidad de variedades que comprenden, entre variedades y clones, los siguientes:

Variedades Tintas

  1. Tempranillo: Clones RJ-51 y RJ-79
  2. Garnacha Tinta: Clon RJ-53 y ARA-24
  3. Garnacha Tintorera – Alicante Bouschet: Clon 803
  4. Cariñena – Mazuelo: Clon 66
  5. Merlot: Clon 1-E Davis
  6. Graciano: Clon RJ-117
  7. Syrah: Clon 174
  8. Cabernet Sauvignon: Clon 685
  9. Caladoc: Clon 724
  10. Petit Verdot: Clon 400
  11. Bobal: Clon CV-1

Variedades de Vid Blancas

  1. Airen: Clon 20-14
  2. Macabeo: Clon 630
  3. Sauvignon Blanc: Clon 316 y E-224
  4. Chardonnay: Clon 96
  5. Riesling: Clon E-22
  6. Garnacha Blanca: Clon 141
  7. Moscatel de Grano Menudo: Clon 154
  8. Pedro Ximenez: Clon RLM2
  9. Palomino Fino: Clon RLM6
  10. Verdejo: Clon CL-101
  11. Tempranillo Blanco: Selección Masal

Variedades de Uvas de Mesa

  1. alfonso Lavallée: Clon 319
  2. Cardinal: Clon 80
  3. Ruby Seedless: Clon E-119
  4. Don Mariano – Napoleon: Clon E-105
  5. Italia: Clon 307
  6. Moscatel de Alejandría: Clon 308
  7. Moscatel de Hamburgo: Clon 202
  8. Autumn Royal: Selección Masal
  9. Superior – Sugraone: Selección Masal
  10. Red Globe: :Selección Masal
  11. Aledo: Selección Masal
  12. Flame Seedless: Selección Masal
  13. Micheli di Parlieri: Selección Masal
  14. Crimson Seedless: Selección Masal

Nuestra experiencia con viveros Barber ha sido sin duda muy positiva en los últimos años, por lo que su consolidación en la venta online a nivel europeo, nos empuja a animaros a que los tengáis en cuenta para vuestra próxima compra, y es que vale la pena saber que estamos en manos de profesionales, logrando así que el esfuerzo, la inversión, llegue a buen cauce y garantice la rentabilidad de la explotación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.